Noticias

Martes, 27 septiembre 2022 11:44

Monseñor Martínez Camino preside este sábado en la colegiata la Misa de consagración a Jesús organizada por los Heraldos

Monseñor Martínez Camino preside este sábado en la colegiata la Misa de consagración a Jesús organizada por los Heraldos

La colegiata de San Isidro (Toledo, 37) acogerá este 1 de octubre la práctica del primer sábado de mes que realizan los Heraldos del Evangelio conforme a la petición de Nuestra Señora en Fátima, según la hermana Lucía.

Los actos litúrgicos darán comienzo a las 11:30 horas con el rezo del santo rosario y meditación de uno de los misterios. La catequesis, en modalidad virtual, será ofrecida por Manuel Rodríguez, E.P.

Concluirán a las 12:00 horas con la Eucaristía de consagración a Jesucristo por medio de María que estará presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, sj, obispo auxiliar de Madrid. En el marco del Año Santo de san Isidro Labrador, coincidirá con la Misa del peregrino, y la posibilidad de lucrar la indulgencia plenaria cumpliendo las condiciones para ello establecidas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search