La asociación Nártex ha organizado una visita guiada a la exposición temporal “Darse la mano. Escultura y color en el Siglo de oro” del Museo del Prado. Se trata de una exposición donde se podrá observar la complementariedad de la pintura y la escultura en el Barroco, admirando obras de Alonso Berruguete, Gregorio Fernández, Juan de Juni o Luisa Roldán, entre otros.
La visita será el sábado 25 de enero, a las 10:45 horas, en el Museo del Prado y tiene un coste de 12 € para socios y 14 € para no socios. La duración será de una hora y media. Además los asistentes podrán visitar la colección permanente del museo.
Más información e incripciones en este enlace.
Un grupo de socios Nártex pudo disfrutar el 9 de noviembre de un recorrido por el @museodelprado para acercarse a la santidad en el arte.
— Asociación Nártex (@NartexNoticias) December 19, 2024
En obras de diferentes épocas y autores, los socios pudieron contemplar las dimensiones de la santidad y como vivirla en el día a día. pic.twitter.com/bV3NE3GqW4