Noticias

Jueves, 17 noviembre 2022 17:29

Nico Montero, César Hidalgo y Antonio Mata, unidos en un concierto en la Sala Galileo en beneficio de la asociación Arte y Fe

Nico Montero, César Hidalgo y Antonio Mata, unidos en un concierto en la Sala Galileo en beneficio de la asociación Arte y Fe

La Sala Galileo acogerá el próximo sábado, 19 de noviembre, un gran concierto solidario a cargo de Nico Montero y César Hidalgo, a los que se unirá como artista invitado el cantautor Antonio Mata. Será a las 21:00 horas, y supondrá la primera vez que esta mítica sala madrileña, por la que han pasado referentes musicales como Los Secretos, Ismael Serrano o El Cigala, acoja un gran concierto de música cristiana.

«Todas las artes son carreteras que nos llevan al cielo, pero la música es una autopista», explica César Hidalgo, que destaca los diferentes estilos musicales que se darán en el evento, pop, folk y rock, en el que espera que «la gente se lo pase de miedo, disfrute de un día especial que esperemos que dure siempre».

Nico Montero, con 17 discos editados —uno de ellos de oro tras distribuirse más de 100.000 copias— y más de un millar de conciertos a sus espaldas, añade que «será un concierto muy especial, con un repertorio optimista con mucha fuerza».

A Montero e Hidalgo les acompañará Antonio Mata, que hace música con letras que «no están escritas con más propósito que mostrar al mundo lo que Dios puede hacer en la vida de un hombre, cómo puede cambiarlo todo».

La entrada cuesta 15 euros y se puede adquirir en este enlace

Concierto galileo mata

Estimular la obra creativa

Los beneficios obtenidos en el concierto irán destinados a la asociación Arte y Fe, que nació en 2018 con el fin de fomentar, promover y difundir el arte sacro y religioso, en cualquiera de sus manifestaciones, para mostrar la belleza de la fe. En palabras de su presidenta, María Diufaín, una iniciativa como esta permite «estimular la creación de obra nueva y mostrarla a través de recitales, conciertos, exposiciones, exposiciones virtuales, presentaciones de libros… También, hacer posible que los artistas podamos embarcarnos en colaboraciones y proyectos que den mucha gloria a Dios».

Uno de ellos, aparte del concierto, será su próxima exposición Caminos de esperanza, con más de 30 artistas contemporáneos de siete disciplinas diferentes: pintura, escultura, ilustración, iconografía, fotografía, poesía y música.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search