Noticias

Martes, 28 diciembre 2021 09:39

Niños y niñas de Santa Eugenia participan en la cabalgata de Reyes del distrito de Villa de Vallecas

Niños y niñas de Santa Eugenia participan en la cabalgata de Reyes del distrito de Villa de Vallecas

Un total de 50 niños y niñas a partir de 10 años de la parroquia Santa Eugenia (Virgen de las Viñas, 15) participarán el martes 4 de enero en la cabalgata del distrito de Villa de Vallecas. Un recorrido que dará comienzo a las 17:30 horas, y que discurrirá por las avenidas de las Suertes y de La Gavia, la calle Real de Arganda, el paseo de Federico García Lorca y la calle del Puerto Porzuna para retornar al paseo, junto al monumento del poeta granadino.

Los pequeños, que irán caminando detrás de las carrozas, desfilarán disfrazados de estrellas de Navidad, con el lema elegido por la parroquia para estas fiestas, Jesús es el mejor regalo, que se puede contemplar en una estrella gigante colocada en la puerta de la iglesia.

Reyes Magos en Cañada Real y Cáritas

Ese mismo día, los Reyes Magos entregarán sus presentes a 40 menores del sector 20 posterior de Cañada Real. Otros años, los pequeños se trasladan en autobús a la parroquia, en cuyos salones reciben los regalos. En esta ocasión, y debido a la COVID, serán Sus Majestades quienes se desplacen hasta la zona donde viven los pequeños para hacer realidad sus ilusiones.

Los de Oriente también distribuirán regalos, en esta jornada, a 13 niños de familias en situación de vulnerabilidad que son atendidas a través de la Cáritas parroquial.

Epifanía del Señor

El jueves 6, solemnidad de la Epifanía del Señor, habrá Eucaristías en la parroquia a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 19:30 horas. Y exposición del Santísimo con Hora Santa de 20:30 a 21:30 horas.

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search