Cada 24 de diciembre, Nadie sin Cenar, un proyecto solidario impulsado por el hostelero Jorge García Trilla, y con la ayuda de Cáritas Universitaria, convierte la tarde de Nochebuena en «un gesto de solidaridad».
Más de 500 jóvenes de Madrid prepararán y repartirán cenas completas (caldo, pasta, pollo empanado, café y dulces navideños) para que «las personas sin hogar de Madrid no pasen la noche más familiar del año solas ni sin algo caliente que llevarse a la boca», afirma Pilar Martínez de Cáritas Universitaria.

«Es una acción sencilla, cercana y profundamente humana: caminar por las calles del centro, entregar la cena, dedicar unos minutos, mirar a los ojos… y recordar que todos merecemos cariño y dignidad».
Por ello, «si te apetece vivir una Navidad diferente, regalar compañía y llenar tu tarde de sentido…Te esperamos el 24 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en la catedral de la Almudena».
