Noticias

Martes, 29 noviembre 2022 10:27

Nuestra Señora de la Granada organiza la 3ª edición de su belén viviente a beneficio de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Nuestra Señora de la Granada organiza la 3ª edición de su belén viviente a beneficio de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Los jardines de la parroquia Nuestra Señora de la Granada (Villasilos, 3) acogerán el sábado 17 de diciembre la tradicional representación del belén viviente en la que colaboran todos los grupos parroquiales. Una auténtica catequesis bíblica con escenas que abarcan desde la Encarnación, el empadronamiento, la búsqueda de posada o escenas del pueblo de Belén en las que se pueden ver diferentes trabajos artesanos, como los herreros, alfareros, carpinteros o las lavanderas en el río, además de castañeras y chocolateras que ofrecerán sus productos al público, para concluir con el nacimiento y la adoración de los Magos.

Como explica el párroco, Javier García Toledano, «antes de la pandemia teníamos un festival de Navidad en los salones parroquiales, con fines solidarios. Pero con el Covid-19, como no lo podíamos hacer en el interior, decidimos montar este belén viviente en el exterior del templo. Y lo hemos celebrado todos los años: 2020, 2021 y 2022».

Este belén viviente, que cuenta también con animales vivos, se podrá visitar desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, con pases cada 5 minutos. Entrada: 5€. En esta tercera edición, como en las dos anteriores, los beneficios irán destinados a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

La Pasa, 5, bajo dcha.
Tel.: 91 364 40 50
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales
Petición de email

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search