Noticias

Miércoles, 21 junio 2023 11:38

Nuestra Señora de las Victorias organiza un septenario en honor a la patrona del barrio de Tetuán

Nuestra Señora de las Victorias organiza un septenario en honor a la patrona del barrio de Tetuán

La parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Azucenas, 34) acogerá los actos litúrgicos organizados en honor a la titular del templo y patrona del barrio de Tetuán, cuya festividad se conmemora el primer domingo de julio. Este año, el día 2.

Como preparación a la misma, desde el 26 de junio hasta el 1 de julio se desarrollará un septenario con Misa, a las 19:00 horas, predicada cada día por un sacerdote, en su mayoría pertenecientes al arciprestazgo de Nuestra Señora de las Victorias.

El jueves 29, de 18:00 a 19:00 horas, habrá exposición del Santísimo, y la predicación girará en torno a María y la Eucaristía. Al día siguiente, viernes 30, a la misma hora, tendrá lugar un taller con niños de catequesis. Y los fieles asistentes a la Misa reflexionarán sobre María y los niños. Ya el sábado 1, dentro de la Misa de clausura del septenario, se realizará la tradicional ofrenda floral a la patrona.

Misa emitida por Telemadrid y procesión por el barrio

Para el domingo 2 están programadas dos Misas en honor a la patrona. La de la mañana, a las 10:00 horas, será emitida en directo por Telemadrid. Y la de la tarde, a las 19:00 horas, estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo emérito administrador apostólico de Madrid. Al término de esta Eucaristía, la imagen de Nuestra Señora de las Victorias recorrerá en procesión las calles de Tetuán, con el siguiente itinerario: Azucenas, Marqués de Viana, Bravo Murillo y Azucenas, para regresar al templo.

DetalleProcesionVirgenVictorias23

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search