Noticias

Miércoles, 14 diciembre 2022 09:28

Nuestra Señora de Moratalaz inaugura con una fiesta las actividades programadas para esta Navidad

Nuestra Señora de Moratalaz inaugura con una fiesta las actividades programadas para esta Navidad

La parroquia Nuestra Señora de Moratalaz (Entre Arroyos, 19) ha elaborado un amplio programa de actividades con el fin de crear comunidad ayudando a los fieles a vivir con más intensidad el nacimiento del Niño Dios.

Así, ha puesto en marcha el III concurso de belenes, que este año tiene dos categorías: misterio y belén. El objetivo es animar a los feligreses a instalar nacimientos en sus domicilios, derrochando imaginación y creatividad. Los participantes podrán enviar las fotografías de los mismos hasta el 28 de diciembre, al 679998389 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todas las imágenes se pegarán en la pared del templo, y los ganadores serán premiados.

Además, el domingo 18 habrá una fiesta de Navidad. Comenzará en la Misa de las 12:00 horas, para lo que se han suprimido las Eucaristías de las 11:30 y 13:00 horas. Y continuará a su término con la bendeción del belén parroquial y el árbol, una rifa de cestas navideñas, un festival de villancicos, barbacoa, y un mercadillo navideño en el que se podrán adquirir manualidades, comidas caseras…. Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar las obras que se están realizando en la parroquia.

Al día siguiente, lunes 19, a las 20:15 horas, la Coral Polifónica Nuestra Señora de Moratalaz, dirigida por Carlos Ramón de Iturriaga Delgado, ofrecerá un recital de villancicos.

Y, para los menores de 7 a 17 años, los días 27, 28 y 29, de 10:00 a 18:00 horas, habrá un campamento urbano con acciones lúdicas: patinaje sobre hielo, visita al espectáculo Árticus instalado en la Casa de Campo o al Museo de Ciencias, gymkana y fiesta.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search