Noticias

Martes, 05 octubre 2021 09:30

Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo estudia este sábado el modelo de parroquia celular en un encuentro de sacerdotes y laicos

Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo estudia este sábado el modelo de parroquia celular en un encuentro de sacerdotes y laicos

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón Estación, ha organizado para este sábado, 9 de octubre, un encuentro con el tema Modelo de parroquia celular. Sistema de Células Parroquiales de Evangelización. Iniciativa de primer anuncio y discipulado. Con la participación de laicos y sacerdotes, se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas con las aportaciones de:

  • Paul Fenech. Presidente del Organismo Internacional de las Células Parroquiales de Evangelización.
  • Fernando Mañó y equipo de promoción. Promotor del Sistema de Células Parroquiales de Evangelización (SCPE) en los países de habla hispana.

Ambos ponentes presentarán el proyecto y hablarán de la Conversión Pastoral.

Células Parroquiales de Evangelización

Las Células Parroquiales de Evangelización son un sistema de nueva evangelización que tiene como objetivo contribuir a la renovación de las parroquias para hacerlas más misioneras mediante la creación de grupos de feligreses que crecen juntos en la fe. Todo ello, con la adoración como centro.

Más información en el 698 912 993. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search