Noticias

Viernes, 13 mayo 2022 09:56

Nuestra Señora del Rosario de Batán clausura el 75º de su inauguración con un amplio programa de actividades

Nuestra Señora del Rosario de Batán clausura el 75º de su inauguración con un amplio programa de actividades

La parroquia Nuestra Señora del Rosario (plaza de los Franciscanos, 3), de Batán, de los Franciscanos Conventuales, ha venido conmemorando desde el 1 de abril de 2019 el 75 aniversario de su inauguración. Una efeméride que clausurará los días 21 y 22 de mayo con un amplio programa de actividades.

Comenzarán el sábado 21 por la tarde. El colegio San Buenaventura (El Greco, 16), atendido por los religiosos, organizará diferentes actividades lúdicas para los niños de catequesis y del CEM de Cáritas parroquial. Por su parte, los mayores de Vida Ascendente tendrán en la parroquia un encuentro festivo, con poesía y otras acciones.

Ese mismo día, a las 21:30 horas, dará comienzo en la iglesia de Santa Clara del colegio San Buenaventura el rezo del santo rosario. Y, a las 22:00 horas, habrá una procesión con la imagen de la Inmaculada, que será portada en andas desde el templo, pasando por la calle Villasandino, hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Misa de clausura

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá la solemne Misa de clausura del 75 aniversario el domingo 22, a las 12:30 horas.

A su término, la plaza de los Franciscanos acogerá un encuentro festivo, con paellada popular, hasta las 18:00 horas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search