Noticias

Jueves, 21 octubre 2021 14:50

Nuevo córner del proyecto Textil Moda Re- en el Centro Comercial de Alcampo de Fuenlabrada

Nuevo córner del proyecto Textil Moda Re- en el Centro Comercial de Alcampo de Fuenlabrada

El jueves 28 de octubre abre sus puertas un nuevo córner de la Tienda Moda re- en el Centro Comercial de Alcampo (avda. de Pablo Iglesias, 17) de Fuenlabrada.

Este córner Moda re- de Fuenlabrada está gestionado por Textil Empleo, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Madrid. Situado en la zona de textil de Alcampo y dando empleo a una persona de inserción social, cuenta con un surtido de aproximadamente 700 prendas con precios que oscilarán entre los 2 y los 20 euros, e irán variando en función de las diferentes ofertas.

Además, significa seguir trabajando para lograr los dos objetivos fundamentales del proyecto alcanzar dos objetivos fundamentales del proyecto: la creación de empleos de inserción y el cuidado del planeta a través de la reutilización del textil.

Moda re-

Las tiendas Moda re- son de reciclado de ropa de segunda mano, basadas en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible, que generan empleo de inserción para personas en situación de exclusión social acompañadas por Cáritas Diocesana de Madrid. En la actualidad, la entidad cuenta con tiendas Moda re- en: Bravo Murillo, 23; Orense, 32 y Alcalá, 310.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search