Noticias

Jueves, 18 noviembre 2021 14:31

Nuevo córner del proyecto Textil Moda Re- en el Centro Comercial del Alcampo de Alcorcón

Nuevo córner del proyecto Textil Moda Re- en el Centro Comercial del Alcampo de Alcorcón

El viernes 26 de noviembre abre sus puertas un nuevo córner de la Tienda Moda Re- en el Centro Comercial del Alcampo de Alcorcón.

Gestionado por Textil Empleo, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Madrid, el nuevo córner está situado en la zona de textil de Alcampo y da empleo a una persona de inserción social. Además, cuenta con un surtido de aproximadamente 700 prendas con precios que oscilan entre los 2 y los 20 euros, y que irán variando en función de las diferentes ofertas.

Esta inauguración significa para la entidad seguir trabajando para lograr los dos objetivos fundamentales del proyecto: la creación de empleos de inserción y el cuidado del planeta a través de la reutilización del textil.

Moda Re-

Las tiendas Moda Re- son de reciclado de ropa de segunda mano y están basadas en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible, que generan empleo de inserción para personas en situación de exclusión social acompañadas por Cáritas Diocesana de Madrid. En la actualidad, en Madrid son varias las tiendas abiertas: Bravo Murillo, 23; Orense, 32; Alcalá, 310 y General Ricardos, 151.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search