Noticias

Viernes, 19 diciembre 2014 00:00

Concierto promoción de la JMJ Cracovia 2016

Concierto promoción de la JMJ Cracovia 2016

Mañana, sábado 20 de diciembre, a las 20,30 horas, el Coro Mixto de Cámara "Duc in Altum” (Rema mar adentro) de Gdynia (norte de Polonia) actuará en la iglesia-santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro (c/ Manuel Silvela 14, Metro: Bilbao y Alonso Martínez).

Su presencia en España es una invitación a la próxima JMJ que se celebrará en Cracovia en 2016, en la ciudad de Juan Pablo II. Desde la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud se anima a todos los que quieran a acercarse a este contacto con la Iglesia polaca en preparación para la próxima JMJ.

El Coro Mixto de Cámara "Duc in Altum” (Rema mar adentro) de Gdynia (norte de Polonia) comienza su andadura oficial en 2011. Su alto nivel musical, rico repertorio y juventud hacen que enseguida sus conciertos en convierten en punto de referencia obligada en la agenda cultural de Gdynia y Gdansk, cuna de "Solidaridad”, llenando siempre el aforo. Lo confirma también la alta valoración de la prestigiosa Academia de Música de Gdansk. Han actuado en varias ciudades de Polonia y en el extranjero. Su repertorio abarca desde W.A. Mozart, J.S. Bach, M. Durufle, pasando por los compositores polacos como A. Koszewski, F. Nowowiejski, entre otros, hasta la música contemporánea. Una de las características del Coro es su apertura a otras culturas, lenguas y tradiciones musicales. Ha ganado varios premios. En el año 2014 ha recibido el premio "Srebrne Pasmo” en el Festival Nacional de la Música Contemporánea Coral "Music Everywhere” en Gdansk y ha conseguido el tercer puesto en Polonia en la categoría de coros mixtos de cámara.

Przemyslaw Raczkowski (Szczecinek, Polonia), fundador y director del Coro „Duc in Altum”. Ha terminado la Academia Estatal de Música de Poznan (órgano) y la prestigiosa Academia de Música de Gdansk (música coral), compositor.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search