Noticias

Martes, 03 febrero 2015 00:00

La Iglesia Nuestra Señora de Covadonga acoge el sábado el encuentro ‘Una luz en la Noche’ organizado por la Delegación de Juventud

La Iglesia Nuestra Señora de Covadonga acoge el sábado el encuentro ‘Una luz en la Noche’ organizado por la Delegación de Juventud

La Delegación de Juventud organiza los encuentros “Una Luz en la Noche”, en respuesta a la invitación lanzada en el año 2000 por san Juan Pablo II, cuando llamó "Centinelas de la mañana" a los jóvenes del nuevo milenio, dándoles el encargo de despertar a toda la Iglesia a la evangelización. Así, ha empezado a formar a jóvenes, preparándolos para que sean evangelizadores y susciten nuevos evangelizadores, es decir, "centinelas", con la visión de un mundo en el que todos conozcan a Jesús, porque hay una Iglesia en la que cada bautizado sea un evangelizador.

Desde 1999 los centinelas abren las iglesias de noche e invitan a otros jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús. Este formato es fruto de años de experimentación y, a día de hoy, se ha difundido por todos los continentes.

Una Luz en la Noche es una de las formas de primer anuncio a los jóvenes más difundidas en el mundo, implantada en Madrid desde el año 2013. Durante este curso, se realizará en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga (c/ Francisco Silvela, 2).

Las fechas de Una Luz en la Noche organizada por la Delegación de Juventud son: este sábado, 7 febrero; y los sábado 28 marzo y 30 mayo. Cada encuentro comienzo a las 18,00 horas con la Acogida. A las 18,30 horas, Oración y formación. A las 19,30 horas, Talleres. A las 20,30 horas, Cena. A las 21.00 horas, Vigilia y envío. A las 22.00 horas, Evangelización. Y a las 24.00 horas, Bendición y testimonios.

Para participar, es necesario apuntarse previamente escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

La Pasa, 5, bajo dcha.
Tel.: 91 364 40 50
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales
Petición de email

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search