Noticias

Miércoles, 18 febrero 2015 05:52

IV Velada Cofrade de la Hermandad de la Borriquita

IV Velada Cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Dentro de los actos y cultos programados para la próxima Cuaresma por la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José, conocida popularmente como la Borriquita de Madrid, destaca la celebración de la tradicional Velada Cofrade, siendo este año la cuarta que viene organizando la Hermandad.

En esta Velada participan la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, Ciudad Real, y la Banda de Cornetas y Tambores Pureza de Valladolid, que interpretarán marchas y músicas acordes al tiempo de Cuaresma y a la inminente llegada de la Semana Santa. El acto tendrá lugar este sábado, 21 de febrero, en la Real Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza 63), dando comienzo con un pasacalles previo, a las 17,00 horas, seguido del concierto en el interior del Templo a las 18,00 horas.

A los asistentes se les pedirá un donativo de 6 €. La recaudación obtenida se destinará a proyectos de acción social en los que la Hermandad participa activamente, así como a la realización de la talla de la Imagen Mariana que, bajo la advocación de María Santísima de la Anunciación, será la segunda Titular de la Hermandad de la Borriquita de Madrid.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search