Noticias

Martes, 22 noviembre 2022 09:23

OCASHA-Cristianos con el Sur traslada a enero su tradicional encuentro misionero para laicos

OCASHA-Cristianos con el Sur traslada a enero su tradicional encuentro misionero para laicos

La sede de OCASHA (José Marañón, 3) acogerá los días 20, 21 y 22 de enero de 2023 el tradicional encuentro anual de difusión del laicado misionero organizado por OCASHA-CCS (Cristianos con el Sur).

Dirigido a personas con inquietud misionera que quieran profundizar o discernir esta vocación y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo, se desarrollará en régimen de internado. Unos días de información y formación, de convivir y compartir, cuyo objetivo es acercarse al laicado misionero y a la realidad de los países del Sur y ayudar, en la medida de lo posible, a avanzar en la búsqueda de cada uno.

OCASHA es una asociación de laicos misioneros al servicio de los pueblos del Sur, que, desde hace 65 años, cooperan en la evangelización, la promoción y el desarrollo enviando voluntarios a América Latina y África. En España trabajan con el laicado misionero, y creando conciencia sobre la problemática social Norte-Sur.

Más información en el 91 4454022/648781650. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search