Noticias

Jueves, 28 julio 2022 09:29

Patrocinio de San José, de Vallecas, acoge los actos religiosos en honor a la Virgen de El Cisne

Patrocinio de San José, de Vallecas, acoge los actos religiosos en honor a la Virgen de El Cisne

La parroquia Patrocinio de San José (Pedro Laborde, 78), de Vallecas, acogerá un amplio programa de actos religiosos en honor a Nuestra Señora de El Cisne, patrona de Loja (Ecuador).

Organizados en colaboración con la comunidad ecuatoriana que vive su fe en el templo, comenzarán con una novena, que se desarrollará desde el miércoles 10 hasta el jueves 18 en la Misa de las 20:00 horas.

Y concluirán al día siguiente, viernes 19, con una Misa de acción de gracias a las 20:00 horas. A su término, la imagen de la Virgen será sacada en procesión por las calles cercanas al templo. La fiesta finalizará con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Actos socio culturales

La comunidad ecuatoriana ha preparado, además, diferentes actividades socio culturales para conmemorar a Nuestra Señora de El Cisne.

Tendrán lugar el sábado 20 en el salón de eventos Chester’s (Puerto de San Isidro, 37), en el polígono Prado Veras, de Leganés. A partir de las 15:00 horas habrá diferentes juegos recreativos para niños y adultos, baile, carrera de encostalados y concursos varios. A las 19:00 horas actuará el grupo de danzas Virgen de la Merced. Y, a las 20:00 horas, Marco Jimenes, el trovador de la rokola ecuatoriana, y el grupo de mariachis Luna Llena. Las actividades lúdicas concluirán con el baile de la confraternidad, a partir de las 22:00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search