Noticias

Miércoles, 14 septiembre 2016 10:03

Presentación del libro «Diccionario de Eclesiología»

Presentación del libro «Diccionario de Eclesiología»

El lunes 26 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de la obra Diccionario de Eclesiología, en la sala de conferencias de la Universidad Pontificia Comillas (c/Alberto Aguilera, 23).

Este Diccionario quiere recoger de modo accesible a un amplio público, no necesariamente especializado, el legado de numerosos pronunciamientos magisteriales y de estudios teológicos que han tenido a la Iglesia como centro. Por eso, recoge voces redactadas por un solvente número de colaboradores elegidos entre conocidos cultivadores de la eclesiología y de disciplinas afines. De ese modo se encuentra garantizada, dentro de la fidelidad a la enseñanza de la Iglesia que une a todos, una pluralidad de aproximaciones que permite ofrecer una gran riqueza de aspectos y de matices que contribuyen a una visión más adecuada de la Iglesia en su totalidad.

En el acto intervendrán monseñor Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española; el P. Julio L. Martínez, SJ, rector de la Universidad Pontificia Comillas; José Ramón Villar, coordinador de la obra; el P. Santiago Madrigal, SJ, profesor de Teología Dogmática y Fundamental; y el P. Carlos Granados, director de la BAC.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search