Noticias

Jueves, 19 mayo 2016 10:28

Presentación del libro 'El Año Dominicano. 800 años de santidad en la Orden de Predicadores'

Presentación del libro 'El Año Dominicano. 800 años de santidad en la Orden de Predicadores'

El próximo 26 de mayo, jueves, a las 20:00 horas, dará comienzo el acto de presentación del libro El Año Dominicano. 800 años de santidad en la Orden de Predicadores, de José Antonio Martínez Puche, O.P., editado por Edibesa.

El evento, que se realizará en el salón de actos del Colegio de los PP. Dominicos de Atocha (Paseo Reina Cristina, 2), estará presidido por el Prior de la nueva Provincia de Hispania, fray Jesús A. Díaz Sariego, O.P.. Además de Martínez Puche, presidente y editor de Edibesa y autor de la obra, intervendrá José Luis Restán, director editorial y adjunto al director general de la COPE.

El Año Dominicano. 800 años de santidad en la Orden de Predicadores es el fruto de una década de trabajo. En él, el autor ha logrado condensar 800 años de santidad en la Orden de Predicadores. Sus páginas conforman un verdadero martirologio dominicano, un amplio abanico de «vidas ejemplares» no solo para dominicos y dominicas, sino también para todos los cristianos de hoy.

La obra está compuesta de 1.406 páginas que dan cuenta de la vida de 83 santos, 287 beatos, 25 venerables y 119 siervos de Dios. Concebida y editada por Martínez Puche, no hubiese sido posible sin la ayuda de dominicos y dominicas, así como de sacerdotes de otras órdenes. Una obra para dar gracias a Dios por Santo Domingo y su Orden.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search