Noticias

Viernes, 17 junio 2016 12:52

Monseñor Osoro interviene en la presentación de 'Somos Familia'

Monseñor Osoro interviene en la presentación de 'Somos Familia'

El próximo lunes, 20 de junio, a las 19:30 horas, se presentará el libro Somos Familia en el salón de actos de la basílica de la Concepción de Nuestra Señora (c/Goya, 26 – metro Velázquez).

Presidido por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, el acto contará con las intervenciones de Rosario Neuman (UCC), Miguel García Baró (UPCO), Alicia Rodrigo (UCM) y Ángel Barahona (UFV).

Somos familia muestra la belleza de la familia a través de quince testimonios llenos de viveza, hondura y un punto de humor, en donde se aborda la realidad familiar desde los ángulos de la esposa, el esposo, el hijo, la hermana, el abuelo, los nietos, etc. Quince pensadores cristianos nos abren la puerta de su hogar y de su corazón a través de sus reflexiones para disfrutar, valorar y agradecer el don de la familia mirándola desde su lado más humano. Son perspectivas que pueden compartir el creyente y el que no lo es, y que se ofrecen con generosidad en forma de reflexión sencilla y abierta a partir de la propia experiencia.

Más información en la web.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search