Noticias

Jueves, 01 septiembre 2022 14:37

Puebla de la Sierra celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores con Misa y procesión

Puebla de la Sierra celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores con Misa y procesión

La localidad madrileña de Puebla de la Sierra celebra el segundo fin de semana de septiembre sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Este año, los días 9, 10 y 11.

Presididos por el nuevo párroco, padre Fernando Sanz Royo, los actos litúrgicos tendrán lugar en la iglesia parroquial de la Purísima Concepción con el siguiente horario:

  • Viernes 9. A las 20:00 horas, traslado de la imagen de la Virgen desde su ermita hasta el templo parroquial, donde será recibida con una Eucaristía.
  • Sábado 10. A las 12:30 horas, Eucaristía. Y a las 17:30 horas, procesión por las calles del pueblo.
  • Domingo 11. A las 12:30 horas, Eucaristía. Y a las 17:30 horas, procesión con la talla de la Virgen de los Dolores, que será llevada de regreso a su ermita. Los cultos concluirán con la tradicional subasta de varas.

Viatores en la Sierra del Rincón

Desde el pasado 28 de agosto, las parroquias Purísima Concepción, de Puebla de la Sierra, y San Miguel Arcángel, de La Hiruela, dos municipios situados en la Sierra del Rincón, cuentan con un nuevo párroco: Fernando Sanz, viator. Fue presentado en las Eucaristías dominicales por Juan Carlos Vera, vicario episcopal de la I, acompañado por el párroco saliente, Fernando de la Torre, sacerdote guaneliano.

Ambas parroquias rurales estarán atendidas los fines de semana por un equipo de tres viatores: el padre Fernando (sacerdote), el hermano José Luis (religioso) y Tomás (laico asociado).Detalle Equipo Viator

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search