Noticias

Martes, 10 mayo 2022 12:24

Radio María celebra unas jornadas solidarias para llevar la emisora de la Virgen a otros países del mundo

Radio María celebra unas jornadas solidarias para llevar la emisora de la Virgen a otros países del mundo

Un año más, Radio María pone en marcha este mes de mayo la Mariathon. Durante varios días, la emisora dedicará su programación a dar a conocer nuevos proyectos para que la radio de la Virgen se extienda en otros países más necesitados.

Unidos en oración y con el lema Quien reza no teme al futuro, hasta el sábado 14 de mayo desarrollarán una carrera solidaria para impulsar estos proyectos y que la Palabra de Dios pueda llegar a todas las personas, especialmente a los que aún no la conocen. Además de programas especiales, entre los diversos momentos de oración, habrá una conexión internacional con todas las Radio María del mundo el 13 de mayo para rezar el santo rosario desde el santuario de Fátima, en Portugal.

La meta de esta Mariathon intentar recoger unos 800.000 euros para financiar los proyectos de Radio María en Nicaragua, Ruanda y Líbano. En Nicaragua, el objetivo es adquirir material de audiofrecuencia para la sede principal, sustituyendo el antiguo estudio por equipos modernos. Para ello, se necesitan 150.000 euros. Por otro lado, en Ruanda, se quiere construir un nuevo centro de espiritualidad para sacerdotes en Kibeho, con instalaciones preparadas para la oración y la formación de los directores de todas las emisoras de Radio María de África. Para poder realizarlo, habría que recaudar 250.000 euros. Finalmente, en Líbano, el fin es adquirir una licencia gubernamental y enviar materiales de audio y radiofrecuencia. La Familia Mundial de Radio María, respondiendo al llamamiento de la iglesia local, ha iniciado los primeros contactos para construir e instalar una nueva emisora en este país, situada en la capital, en Beirut. Para lograrlo, habría que conseguir 400.000 euros. Así pues, durante la Mariathon, los donativos de los oyentes de esta emisora se destinarán a colaborar con estos proyectos misioneros de Radio María.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search