Noticias

Martes, 11 octubre 2022 15:04

REDES presenta sus iniciativas sobre incidencia política y movilización social

REDES presenta sus iniciativas sobre incidencia política y movilización social

REDES convoca dos iniciativas para impulsar el trabajo de las entidades eclesiales y de toda la sociedad civil en incidencia política y movilización social.

La primera tendrá lugar el viernes 21 de octubre. Se trata del V Foro de Incidencia Política, que se desarrollará en el Colegio Mayor Alcalá (Ramón Menéndez Pidal, 2), de 10:00 a 17:00 horas, con el siguiente calendario:

  • El Evangelio nos impulsa a trabajar la Incidencia Política. Retomando las conclusiones de la Jornada Estratégica de IP de junio. Miguel Tombilla. Misionero claretiano Proclade.
  • Campañas abiertas en REDES. ILP-Iniciativa Legislativa Popular de Regularización de personas migrantes. Xabier Parra. Sercade-Servicio capuchino al Desarrollo. Ley de Diligencia Debida en Derechos Humanos y Medio Ambiente. Guillermo Otano. Alboan.

Más información e inscripciones en este enlace.

Taller presencial

La otra acción tendrá lugar el 19 de noviembre. Se trata del taller presencial de Elaboración de Proyectos de Incidencia Política (3ª edición), en el que se ofrecerá una formación básica para organizar acciones de movilización social a partir de la Doctrina Social de la Iglesia. Más información e inscripciones en este link.

La Red de Entidades para el Desarrollo Solidario-REDES agrupa a 54 entidades de desarrollo vinculadas a congregaciones y otras entidades eclesiales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search