Noticias

Jueves, 13 febrero 2020 10:19

Ruaj organiza distintos cursos y jornadas para los meses de febrero y marzo

Ruaj organiza distintos cursos y jornadas para los meses de febrero y marzo

Los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar un taller ofrecido por el equipo RUAJ para trabajar y profundizar en su modo de escuchar en el acompañamiento. Lo harán practicando habilidades básicas para crecer en escucha activa, entrando así más a fondo en esa actitud tan fundamental en la práctica del acompañamiento en medio de la vida. Más información e inscripciones en este enlace.

También del 1 al 20 de febrero, las personas que estén interesadas podrán inscribirse a la segunda edición del curso online Acompañamiento y protección para hacer de la iglesia un espacio seguro. En este curso quieren fomentar la protección y bienestar de los niños y personas vulnerables mediante la sensibilización, la promoción de medidas de prevención y la formación en acompañamiento. Más información e inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, del 21 al 22 de marzo se celebrarán los II Círculos de Encuentro Marisa Moresco. Estas reuniones tienen vocación de encuentro entre distintas personas y colectivos vinculados por el acompañamiento espiritual. La propuesta para esta IIª edición es abordar el acompañamiento de las situaciones de violencia y maltrato en las diferentes realidades familiares, con todas las fracturas y sufrimiento que generan en las personas, pero también con todas sus capacidades y fortalezas. Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search