Noticias

Jueves, 09 septiembre 2021 12:09

San Andrés Apóstol de Villaverde prepara con un triduo la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y de la Virgen de la Soledad

San Andrés Apóstol de Villaverde prepara con un triduo la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y de la Virgen de la Soledad

La parroquia San Andrés Apóstol (Oxígeno, 15-19) de Villaverde Alto, en colaboración con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad, ha organizado un amplio programa de actos litúrgicos con motivo de la festividad de la Santa Cruz y de la Virgen de los Dolores.

Los cultos comenzarán con un triduo que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre con Misa, a las 20:00 horas, seguida de una oración.

El martes 14, la Santa Cruz será colocada en el altar en su festividad litúrgica. El vicario episcopal de la V, Juan Pedro Gutiérrez, presidirá a las 20:00 horas una Misa solemne en su honor. La ceremonia concluirá con un acto de veneración a la Cruz.

El miércoles 15, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, a las 20:00 horas, habrá una Misa solemne en honor a la Santísima Virgen de la Soledad. Presidida por el párroco, Pedro Vizcaíno, terminará con el canto de la salve y la veneración a la Virgen.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search