Noticias

Miércoles, 14 diciembre 2022 09:49

San Eloy de Peñagrande propone varios planes para ayudar a vivir la Navidad en familia

San Eloy de Peñagrande propone varios planes para ayudar a vivir la Navidad en familia

La parroquia San Eloy de Peñagrande (plaza del Doctor Barraquer, 1) ha propuesto a sus feligreses varios planes para que puedan vivir la Navidad en familia, también con los niñ@s.

Comenzarán este sábado, 17 de diciembre, a las 20:15 horas, con un concierto de villancicos que será ofrecido por la Coral Salesianos de Estrecho. Durante el recital se bendecirá el árbol de Navidad parroquial.

Al día siguiente, domingo 18, en la Misa de las 11:00 horas, se bendecirán el belén parroquial y las imágenes del Niño Jesús que los fieles aporten. A continuación, tendrá lugar la actividad Caminito de Belén: una representación de las escenas del misterio de la Navidad a cargo de las familias del movimiento de los Focolares. Los fieles que quieran pueden acudir a la Eucaristía disfrazados de un personaje del belén y participar activamente en la representación.

El miércoles 21, a las 20:15 horas, habrá un concierto de villancicos ofrecido por los jóvenes de Misión País (Schönstatt). De la mano de la Asociación vecinal Islas de Peñagrande, cantarán y tocarán canciones navideñas de hoy y de siempre. El evento es gratuito, pero a la salida se recogerán donativos voluntarios para la Cáritas parroquial.

Por último, el miércoles 4 de enero, a las 17:30 horas, los Magos de Oriente visitarán la parroquia para encontrarse con todos los niños de Peñagrande. Una actividad que se realizará en colaboración con la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande. Y que concluirá con juegos y chocolate.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search