Noticias

Viernes, 13 diciembre 2019 09:07

San Fermín de los Navarros prepara la Navidad con un recital de villancicos en familia

San Fermín de los Navarros prepara la Navidad con un recital de villancicos en familia

Como preparación a la Navidad, la parroquia San Fermín de los Navarros (paseo Eduardo Dato, 10) acogerá el concierto Villancicos en familia.

Organizado por la Real congregación de San Fermín de los Navarros en colaboración con la parroquia, se podrá escuchar el sábado 21 de diciembre a partir de las 20:40 horas, al término de la Misa parroquial.

Este año, será ofrecido por el grupo coral Ars Musicae, de Pozuelo de Alarcón, bajo la dirección del profesor Mariano Morón. Durante el mismo, los fieles presentes en la Iglesia podrán cantar, junto al coro y bajo la batuta del maestro Morón, los villancicos más conocidos y populares de la tradición española, para lo que se les facilitarán la letras a su entrada al templo.

La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque se aceptarán donativos a beneficio de las obras de rehabilitación y reforma del templo. Para ello se ha habilitado también una Fila 0: ES85 2100 5518 73 2200342565.

Ars Musicae

La coral Ars Musicae nace en el año 1983 como asociación cultural, vinculada al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con el objeto de acercar la música popular a los vecinos de su localidad. Poco a poco fue creando afición e introduciéndose en la música polifónica, en la que ha basado ya toda su andadura. Tras diversos conciertos y certámenes nacionales, sale al extranjero al hermanarse Pozuelo con la ciudad polaca de Postdam, donde comenzó su andadura internacional.

Su repertorio abarca todo el amplio espectro de la música, con especial hincapié en la polifonía del Renacimiento, con un extenso andar en el folklore español, centroeuropeo y las composiciones de índole religiosa, profana y popular. En la actualidad, la coral está dirigida por Mariano Morón, eminente musicólogo pozuelero bajo cuya batuta ha obtenido un éxito unánimemente reconocido.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search