Noticias

Jueves, 30 junio 2022 11:09

Vuelven los sanfermines madrileños a San Fermín de los Navarros, con chupinazo y Misa solemne

Vuelven los sanfermines madrileños a San Fermín de los Navarros, con chupinazo y Misa solemne

¡Vuelven los sanfermines madrileños a San Fermín de los Navarros! El complejo parroquial dedicado al santo, ubicado en el paseo Eduardo Dato, 10, recupera, después de dos años de pandemia, las celebraciones en honor al patrono de Navarra.

Organizadas en colaboración con la Real Congregación de San Fermín de los Navarros, arrancarán el miércoles 6 de julio, a las 12:00 horas, con el tradicional chupinazo en el atrio de la iglesia, tras escuchar el himno de Navarra en el sonido del carrillón del templo. A continuación, se obsequiará a todos los presentes con la tradicional chistorrada y la degustación de un rosado floral.

Continuarán al día siguiente, 7 de julio, con la Misa Coral Navarra, a las 20:00 horas, que estará presidida por monseñor Juan Antonio Aznárez, arzobispo castrense, y concelebrada por los franciscanos que atienden el templo, además de sacerdotes navarros presentes en Madrid. Animada por el grupo de jotas Voces Navarras, de Estella, a su término se ofrecerá un ágape con degustación de productos navarros, música y canciones en el patio de la parroquia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search