Noticias

Jueves, 11 noviembre 2021 13:34

San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor acoge los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor en la fiesta de Cristo Rey

San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor acoge los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor en la fiesta de Cristo Rey

La Iglesia celebra este año el domingo 21 de noviembre la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

La Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor, en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José, celebra en esta fecha la festividad de su titular.

Los cultos en su honor se desarrollarán en la parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor (Colón, 16), sede canónica de la Hermandad, con el siguiente calendario:

  • Sábado 20 y domingo 21. En el horario de apertura del templo. Veneración a Nuestro Padre Jesús del Amor, cuya imagen permanecerá expuesta en su altar de cultos.
  • Sábado 20. De 20:00 a 21:00 horas. Hora Santa con exposición del Santísimo como preparación a la festividad de Cristo Rey. A su término, ayuno comunitario de la Hermandad, tomando como cena pan y agua, en señal de humillación ante los ojos de Dios.
  • Domingo 21. A las 19:00 horas. Misa solemne en honor a Cristo Rey. Presidida por Pedro Luis López García, párroco del templo y director espiritual de la Hermandad.

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search