Noticias

Jueves, 20 abril 2023 12:13

San José de Las Matas celebra su fiesta pascual con la participación de todos los grupos parroquiales

San José de Las Matas celebra su fiesta pascual con la participación de todos los grupos parroquiales

La parroquia San José de Las Matas (Amadeo Vives, 31) celebrará este sábado, 22 de abril, y por segundo año consecutivo, su fiesta pascual.

Lo hará con una asamblea que dará comienzo a las 17:30 horas, con el objetivo de que todos los feligreses se conozcan y se integren. Por eso, en la misma se presentarán los nuevos miembros de la comunidad parroquial, así como los nuevos grupos, mientras que los ya existentes explicarán en una breve intervención en qué consiste su actividad, y lo que más les ha llenado durante el curso. Además, se podrán escuchar testimonios personales de encuentros con Dios. La jornada continuará a las 19:00 horas con una Misa solemne, seguida de un compartir con lo que aporten los fieles.

En estos momentos, la parroquia San José de Las Matas cuenta con los siguientes grupos parroquiales: Estudio de la Biblia, Renovación Carismática, Hermandad de San José, Hermandad de la Virgen del Carmen, Hermandad de la Virgen del Rocío, Focolares, Adoración Nocturna, catequistas, acogida de Cáritas, equipo de reparto de alimentos, acompañamiento y escucha, catequesis de adultos, Juventud Esperanza y grupo de matrimonios.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search