Noticias

Miércoles, 18 enero 2023 09:50

San Marcos organiza un taller bíblico con el tema 'Una lectura creyente de la Palabra de Dios'

San Marcos organiza un taller bíblico con el tema 'Una lectura creyente de la Palabra de Dios'

La parroquia de San Marcos (San Leonardo, 10) acogerá el miércoles 25 de enero, festividad litúrgica de la Conversión de san Pablo, un encuentro de formación bíblica organizado con motivo del Domingo de la Palabra de Dios, que este año se celebra el día 22. Con el tema Una lectura creyente de la Palabra de Dios, el taller será impartido por el hermano José Ignacio Pedregosa, SSP, coordinador del Centro Bíblico San Pablo, a partir de las 18:00 horas, en los salones parroquiales. Los asistentes deberán llevar su propia Biblia.

El Centro Bíblico San Pablo es el organismo de la Sociedad de San Pablo (Paulinos) para la coordinación y promoción del apostolado bíblico, ofreciendo al mundo la Palabra de Dios, ayudando a las comunidades y a las personas individualmente a vivirla y comunicarla mediante todo tipo de iniciativas: editoriales, formativas, pastorales, espirituales y eclesiales.

El tercer domingo del tiempo ordinario la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios, jornada que instituyó el Papa Francisco en 2019 mediante la carta apostólica en forma de «Motu proprio» Aperuit illis.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search