Noticias

Jueves, 23 septiembre 2021 09:00

San Miguel Arcángel de Carabanchel celebra la fiesta del titular del templo con el lema 'La Gloria de Dios repara la Iglesia'

San Miguel Arcángel de Carabanchel celebra la fiesta del titular del templo con el lema 'La Gloria de Dios repara la Iglesia'

El 29 de septiembre, miércoles, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de los santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.

La parroquia san Miguel Arcángel (General Ricardos, 21) de Carabanchel ha elaborado un amplio programa de actos litúrgicos en honor al santo titular del templo. En el marco de las obras de reforma del mismo, el lema elegido en esta ocasión para el triduo ha sido La Gloria de Dios repara la Iglesia. Así, cada día de preparación, la reflexión se centrará en cada uno de los arcángeles cuya festividad se conmemora.

El programa de cultos es el siguiente:

  • Lunes 27. A las 19:00 horas. Misa del triduo presidida por Rafael Ruiz, vicario parroquial. Meditará sobre Repara tu Iglesia. San Rafael, medicina de Dios.
  • Martes 28. A las 19:00 horas. Misa del triduo presidida por Miguel Ángel Torrente, párroco del templo. La reflexión girará en torno a Repara tu Iglesia. San Gabriel, fortaleza de Dios. Y, a las 20:00 horas, vigilia eucarística dirigida por el párroco.
  • Miércoles 29. A las 19:00 horas, adoración eucarística. A las 19:30 horas, rezo del rosario. Y a las 20:00 horas, Misa solemne concelebrada presidida por Gabriel Benedicto, vicario episcopal de la VI.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search