Noticias

Viernes, 10 septiembre 2021 09:41

San Miguel Arcángel de Pedrezuela acoge una novena en honor al Cristo de la Misericordia y al santo titular del templo

San Miguel Arcángel de Pedrezuela acoge una novena en honor al Cristo de la Misericordia y al santo titular del templo

La localidad de Pedrezuela celebrará los días 29 y 30 de septiembre sus fiestas patronales en honor a san Miguel Arcángel y al Cristo de la Misericordia.

La iglesia parroquial de San Miguel Arcángel acogerá los actos litúrgicos en su honor.

Comenzarán el lunes 20 de septiembre con una novena que se desarrollará hasta el martes 28, en la Misa de las 20:00 horas.

El miércoles 29, festividad litúrgica de san Miguel Arcángel, a las 12:00 horas, habrá una solemne Misa concelebrada presidida por Juan Carlos Vera, vicario episcopal de la I. Y al día siguiente, jueves 30, a las 12:00 horas, se honrará al Cristo de la Misericordia con una solemne Eucaristía celebrada por el padre Enrique de la Fuente Chichón, sacerdote jubilado natural de Pedrezuela.

Los cultos concluirán el viernes 1 de octubre con una Misa, a las 11:00 horas, que será aplicada por los difuntos de la localidad.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Debido a la COVID-19, por segundo año consecutivo, no habrá procesión con la imagen de san Miguel Arcángel ni con la talla del Cristo de la Misericordia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search