Noticias

Jueves, 29 diciembre 2022 11:09

San Pablo acoge el estreno solidario del documental 'Eugenia, una vida de película'

San Pablo acoge el estreno solidario del documental 'Eugenia, una vida de película'

El salón de actos de San Pablo (Protasio Gómez, 15 – metro Ciudad Lineal) acogerá el lunes 2 de enero, a las 18:30 horas, la proyección de Eugenia. Una vida de película. Se trata de un impactante documental que relata la historia de superación de un matrimonio cuya vida se ve agitada por la noticia de que su hija Eugenia nacerá con parálisis cerebral. Con guion y dirección de Borja Martínez Echevarría, el filme ha sido producido gracias a la colaboración de la ONG Run4Smiles, la Fundación Gospa Arts y la Clínica Universidad de Navarra.

El pase contará con la presencia de los padres de Eugenia, Paula y Nacho, y el equipo de la película. Y la recaudación se destinará a ayudar desde Run4Smiles a otros niños con parálisis cerebral. Las entradas, con un coste de 3 € cada una, pueden reservarse en el siguiente enlace, en el que también está habilitada la fila 0 para la colaboración solidaria con la causa.

Sinopsis

Antonio está enfermo en el hospital. Una enfermedad grave le tiene postrado en la cama desde hace meses. Su familia sufre tanto como él la incertidumbre del dolor. Un día recibe una visita especial que le ayuda a entender su enfermedad. Así conoce la historia de Nacho y Paula, un matrimonio cuya vida se ve súbitamente agitada por una terrible noticia: su hija Eugenia nacerá con parálisis cerebral. A partir de entonces, comienza una aventura que conjuga princesas, retos, bandidos, proezas, héroes, derrotas, esperanza, carreras, aletría, amigos y, sobre todo, amor, mucho Amor.

Con guion y dirección de Borja Martínez-Echevarría –que ya interviniera junto a Jesús García en el documental Medjugorje, la película– y edición de Victoriano Rubio, el documental, de 83 minutos de duración, cuenta con Covadonga Martínez-Echevarría, Antonio Nogales, Gonzalo del Prado y María Romeo como intérpretes. La canción original de la película es de Loreto Sánchez y Lucía Adam.

Run4Smiles es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública el año 2018, orientada a posibilitar que los niños con parálisis cerebral puedan alcanzar su máximo desarrollo, ofreciendo a las familias esperanza, compromiso y sostenibilidad. Los fondos que capta con sus acciones están destinados a colaborar en los costes y tratamientos de niños con parálisis cerebral para ayudarles a alcanzar el 100% de sus posibilidades.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search