Noticias

Lunes, 25 noviembre 2019 09:00

San Pablo presenta Biblia Viva, la revista del Centro Bíblico San Pablo

San Pablo presenta Biblia Viva, la revista del Centro Bíblico San Pablo

El miércoles 27 de noviembre se presenta la revista Biblia Viva, una iniciativa del Centro Bíblico San Pablo orientada a la divulgación de la Palaba de Dios orientada a padres de familia, catequistas, profesores, miembros de grupos parroquiales y, en general, a todo los que tienen un interés real por la Biblia y desean leer y saber más sobre la Palabra. La presentación dará comienzo a las 19:00 horas en la librería San Pablo de la plaza Jacinto Benavente, y contará con la presencia de Lázaro García Caso, superior provincial de San Pablo España, Pedro I. Fraile, profesor del CRETA (Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón), y José Ignacio Pedregosa, coordinador del Centro Bíblico.

Creada por el Centro Bíblico San Pablo y dirigida por el coordinador del Centro, José Ignacio Pedregosa, la revista cuenta con la supervisión de profesor Pedro Ignacio Fraile. Biblia Viva está dividida en seis apartados, tres de ellos dedicados a la Biblia como Palabra de Dios (Vivir, estudiar y orar la Palabra), dos apartados de tipo didáctico, con presentaciones de los libros bíblicos y propuestas de estudio, sugerencias y esquemas, y un aparado final, titulado «Ponte a prueba», que pretende el acercamiento a la Biblia desde las anécdotas, las curiosidades y el juego.

El primer número de la revista incluye artículos de Lázaro García Caso, Andrés García Inda, Pedro I. Fraile, Sergio Pérez Baena, Carolina Biarge y Rubén Ruiz Silleras.

El Centro Bíblico San Pablo es el organismo de la Sociedad de San Pablo para la coordinación y promoción del apostolado bíblico de la congregación, a través de los diversos Centros Bíblicos San Pablo, esparcidos por el mundo entero.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search