Noticias

Jueves, 20 mayo 2021 08:51

Santa María del Parque celebra sus fiestas patronales en el marco de la pandemia

Santa María del Parque celebra sus fiestas patronales en el marco de la pandemia

La parroquia Santa María del Parque (Santa Virgilia, 13) celebra sus fiestas patronales el último sábado del mes de mayo. Este año lo hará en el marco de la pandemia, con un programa de actos limitado.

Comenzará con un quinario que se desarrollará desde el lunes 24 hasta el viernes 28 con rezo del rosario meditado y ejercicio de las ‘flores a María’, para concluir con la Misa a las 19:30 horas. El viernes 28, a las 21:30 horas, habrá rezo del santo rosario en el patio de la parroquia con la imagen de la Virgen de la Luna. La la Virgen estará acompañada por los niños que este año han realizado su Primera Comunión, vestidos con sus trajes de ceremonia.

Al día siguiente, sábado 29, a las 11:30 horas, tendrá lugar una Misa solemne en honor a la patrona. Después de la Eucaristía, los jóvenes organizarán un pequeño aperitivo solidario para recaudar fondos para los gastos de la peregrinación que realizarán a mediados de julio a Covadonga. Y a las 18:30 horas, exposición del Santísimo y rezo meditado del santo rosario, que será aplicado por los sacerdotes de la parroquia.

Los cultos concluirán el domingo 30, a las 20:30 horas, con la adoración del Santísimo.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Además, los cultos y las 'flores de María' de este mes de mayo se podrán seguir a través del canal de YouTube de la parroquia. Y de su podcast, disponible en Spotify y Apple Podcast.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search