Noticias

Jueves, 31 marzo 2022 14:34

Santo Niño de Cebú acoge en el Viernes de Dolores una nueva edición de la 'Noche en Cristo'

Santo Niño de Cebú acoge en el Viernes de Dolores una nueva edición de la 'Noche en Cristo'

La parroquia Santo Niño del Cebú (Lucio del Valle, 4) acogerá el 8 de abril, Viernes de Dolores, una nueva edición de la Noche en Cristo. Un encuentro bimestral de oración y música de la pastoral juvenil TOR que quiere ofrecer a los jóvenes de hasta 35 años una alternativa para pasar la noche de los viernes con Cristo.

En este curso pastoral, se está realizando de manera conjunta en la fraternidad de Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo) y las parroquias atendidas por los religiosos franciscanos de la TOR en Madrid: Santo Niño de Cebú, San Diego (avda. de San Diego, 61) de Puente de Vallecas, y San Francisco de Asís (Corpus Varga, 4) de Vallecas.

Como es habitual, la reunión dará comienzo a las 22:00 horas con la catequesis y el trabajo por grupos para reflexionar sobre la fe. Y continuará a las 23:00 horas con la oración ante el Santísimo, abierta a todos. En ella, los jóvenes pondrán ante el Señor los frutos de la reflexión.

Charla cuaresmal

Además, Santo Niño de Cebú clausurará el miércoles 6 de abril, a las 20:30 horas, sus charlas cuaresmales con una meditación titulada Pascua: celebrar la Pascua.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search