Noticias

Viernes, 17 septiembre 2021 09:17

Santísimo Cristo de la Victoria acoge este domingo la Misa de envío de la campaña 40 Días por la Vida

Santísimo Cristo de la Victoria acoge este domingo la Misa de envío de la campaña 40 Días por la Vida

La parroquia Santísimo Cristo de la Victoria (Blasco de Garay, 33) acogerá el domingo 19 de septiembre, a las 19:00 horas, la Misa de inicio de la campaña 40 Días por la Vida Madrid, organiza por el equipo de 40 Días por la Vida Madrid, compuesto fundamentalmente por jóvenes cristianos. Sus miembros invitan a todos los jóvenes y adultos que puedan a participar en esta celebración, que se realizará respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

Paloma Méndez, colaboradora de la campaña, explica que «es un lugar para que todos aquellos que confíen en el poder de la oración se junten a rezar por el comienzo del fin del aborto en Madrid». En la capital, la campaña dará comienzo el miércoles 22 de septiembre, y se prolongará hasta el domingo 31 de octubre, con el objetivo de continuar con el trabajo y la oración pacífica por el fin del aborto. «Necesitamos gente valiente que ayude a crear conciencia, a seguir defendiendo la vida de aquellos que no pueden alzar su voz», señala Paloma. «Queremos transmitir el mensaje de que, con Dios, todo el daño que el aborto causa a la sociedad puede acabar».

Pese a estar centrada principalmente en la oración frente al abortorio Dator, la campaña pretende llegar al máximo de madrileños posibles y mantener vivo el debate en torno al aborto. «Esto es algo que nos influye a todos como sociedad, no podemos eludir el problema. Invitamos, por eso, a todos los cristianos a unirse a esta campaña, apuntándose tanto individual como grupalmente, y que confíen en Dios y dejen esta causa en sus manos», indica Méndez.

Como indica su nombre, 40 Días por la Vida es una campaña de 40 días de oración, ayuno y vigilia pacífica frente a centros abortistas. Las bases y la normativa serán las mismas que en campañas anteriores, y se exigirá a los voluntarios que firmen una declaración de paz para garantizar que se cumple el propósito de la campaña: la defensa de la vida en silencio, pacíficamente, y con el amor al prójimo como centro de todo.

Más información en este enlace e inscripciones para los turnos de vigilia en este otro enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search