Durante este tiempo excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 y el Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, las necesidades de muchas familias se han multiplicado.
Para hacer frente a las mismas, la parroquia Santísimo Cristo de la Victoria (Blasco de Garay, 33) ha puesto en marcha una campaña a beneficio de Cáritas parroquial. Se trata de recoger alimentos no perecederos: arroz, latas, atún, legumbres, galletas... No se necesitan productos línquidos: ni leche, ni aceite, ni bebidas.
Quien quiera colaborar puede hacerlo de tres maneras:
- Entregando los alimentos en la parroquia: desde este lunes, 27 de abril, hasta el viernes 1 de mayo (inclusive), entrando por Fernando el Católico, 45, de 11:00 a 12:30 horas.
- Entregando un donativo esos mismos días, horas y lugar. Quien quiera un recibo puede poner los datos dentro del sobre y se lo enviarán a casa.
- Haciendo un donativo a través del banco para que la parroquia compre los alimentos. Titular: Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria. Cuenta de Cáritas parroquial (Santander). ES 36 0075 0076 19 06014 08034.
En este caso, quien quiera recibo puede enviar un was o llamar al 669 766 386.