Noticias

Jueves, 21 abril 2022 10:44

Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades

Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades

El 3 de mayo, martes, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de los santos apóstoles Felipe y Santiago el Menor.

La parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor (José Luis de Arrese, 79), atendida por los Siervos de Jesús, ha organizado un amplio programa de actividades en honor a sus titulares.

Comenzará con una novena, que se desarrollará desde el 24 de abril hasta el 2 de mayo con Misa predicada, a las 19:00 horas.

El viernes 29 de abril, a las 19:00 horas, el vicario episcopal de la II, José Luis Díaz, presidirá una solemne Eucaristía en la que administrará el sacramento de la Confirmación a 13 jóvenes y 2 adultos, y la Confirmación y Primera Comunión a 2 jóvenes.

Misa emitida por RNE

El domingo 1 de mayo, a las 8:15 horas, el programa Misa en España de RNE se emitirá desde la parroquia. La Eucaristía estará presidida por el párroco, Luis Miguel Flores, sdej. Cartel Misa RNE

Ese mismo día, a las 12:00 horas, tendrá lugar una solemne Eucaristía para honrar a los patronos con la comunidad parroquial. A su término, habrá un encuentro festivo en la explanada del templo.

El martes 3 de mayo, a las 19:00 horas, se realizará una Misa solemne en honor a los titulares del templo en su festividad.

El programa de festejos concluirá el sábado 7 de mayo con una peregrinación parroquial al santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search