Noticias

Martes, 18 abril 2023 09:39

Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor prepara con una novena su fiesta patronal

Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor prepara con una novena su fiesta patronal

La parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor (Poeta Blas de Otero, 79), de los Siervos de Jesús, acogerá un amplio programa de actividades con motivo de su fiesta patronal, que se conmemora el 3 de mayo.

Los cultos darán comienzo con una novena, que se desarrollará desde el 24 de abril hasta el 2 de mayo en la Misa de las 19:00 horas. Presidida por los sacerdotes que atienden el templo, en la homilía reflexionarán sobre la vida de los titulares de la parroquia.

El sábado 29 de abril, a las 19:00 horas, habrá una Misa solemne en la que el vicario episcopal de la II, José Luis Díaz Lorenzo, administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de 11 jóvenes.

Misa solemne y degustación de paella

Ya en mayo, el miércoles 3, a las 19:00 horas, se honrará a los santos patronos en su festividad litúrgica con una Misa solemne. Y el sábado 6, después de la Misa de las 19:00 horas, se podrá escuchar un concierto a cargo de la Coral Voces del Barrio y la Coral Miguel Hernández.

Las celebraciones concluirán el domingo 7 de mayo, a las 12:00 horas, con una Misa solemne presidida por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, a la que asistirá la comunidad parroquial. A su término, tendrá lugar un encuentro festivo con degustación de una inmensa paella en la plaza ubicada frente al templo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search