Noticias

Lunes, 09 mayo 2022 14:13

Stabat Mater programa para agosto una peregrinación con adolescentes y universitarios al santuario mariano de Lourdes

Stabat Mater programa para agosto una peregrinación con adolescentes y universitarios al santuario mariano de Lourdes

El Instituto secular Stabat Mater ha programado para los días 1 al 8 de agosto una peregrinación al santuario mariano de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia. Dirigida a adolescentes y jóvenes desde 3º de la ESO, y universitarios, está pensada para fortalecer aspectos de crecimiento en valores humanos así como la vida espiritual, al poder gozar de la belleza y majestuosidad del entorno natural.

Durante la marcha, que comenzará en los Pirineos, los peregrinos atravesarán la frontera por Formigal y rodearán el espectacular pico de Midi d`Ossau, para descender por su majestuoso valle. Todo ello en etapas de entre 20 y 25 kilómetros, y con alojamiento en dos albergues: uno en Gabas y otro en Betharram. Concluirá con un día completo en Lourdes, el domingo 7, en el que podrán visitar el santuario, las basílicas o la casa natal de santa Bernardita...., antes de regresar a Madrid el lunes 8.

Más información y contacto en este enlace. Teléfonos: 645 883 403 (Yovan Mejía) y 644 952 173 (Walter Venegas). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inscripciones en este link.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search