En el marco del Día de la Iglesia Diocesana, la Parroquia San Pablo VI de Tres Cantos ha puesto en marcha, este domingo 9 de noviembre, la campaña “Suscríbete por amor”.
La comunidad, que ya cuenta con 300 suscripciones activas, se ha marcado un nuevo objetivo: alcanzar 1.000 suscripciones que permitan sostener el proyecto de construcción del templo definitivo, valorado en 3 millones de euros.
La campaña contrapone la lógica de las suscripciones modernas —“4K, acceso ilimitado o asistencia 24h”— con la propuesta de una suscripción al Amor de Dios, que ofrece mucho más de lo que el dinero puede comprar:
- Acceso ilimitado a la gracia, mediante los sacramentos y la vida comunitaria.
- Acompañamiento 24h de Aquel que tiene palabras de Vida Eterna.
- Comunidad viva, que crece en catequesis, oración, familias y servicio.
- Resolución sobrenatural, porque el 4K no se compara con la nitidez de la mirada de Dios.
Con un tono audaz y lleno de esperanza, la campaña utiliza el lenguaje visual de las plataformas digitales para transmitir un mensaje profundamente espiritual: “Con tu suscripción, no te prometemos más… ni menos.” Porque lo que se ofrece no es un servicio, sino un encuentro real con Dios y con la comunidad.
En un vídeo, Cecilia y Javier, dos feligreses de San Pablo VI afirman que Suscribirse por Amor es devolver lo que se nos ha dado GRATIS. Es poner a disposición de los demás todo lo que se nos ha regalado. Sin duda, todos tenemos mucho que dar. Si además contribuimos económicamente a construir la que será la casa de todos, cada vez podremos ser más grandes.

«No te prometemos más… ni menos. Te invitamos a construir tu casa»
La campaña invita a toda la comunidad diocesana, vecinos y amigos de Tres Cantos a unirse a esta historia de amor, esperanza y fe. Cada suscripción, grande o pequeña, «es una piedra más en la construcción del nuevo templo, una casa para todos, un faro de luz para el Nuevo Tres Cantos». Como afirma el párroco, Juan Carlos González “No te prometemos más… ni menos. Te invitamos a construir tu casa.”.
También se invita a las empresas e instituciones a colaborar mediante donativos o convenios, recordando que las aportaciones disfrutan de importantes beneficios fiscales.
Las suscripciones pueden realizarse a través de esta web o escaneando el código QR incluido en los materiales de campaña.
Además, la parroquia ha lanzado este vídeo en el canal de Youtube con el título ‘Suscríbete por Amor’.

