Noticias

Lunes, 30 mayo 2022 12:45

'Transforma con tu vida', lema del Verano Oblata 2022

'Transforma con tu vida', lema del Verano Oblata 2022

Un año más, la Pastoral Juvenil de la provincia Europa (España, Italia y Portugal) de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor ofrece la oportunidad de que jóvenes vivan una experiencia de verano junto con una comunidad de Hermanas Oblatas en el marco de la vida comunitaria y el acercamiento a la misión.

El objetivo de esta iniciativa es que el/la joven pueda aproximarse a la realidad de las mujeres en contextos de prostitución y trata con fines de explotación sexual, conociendo y participando durante esos días en el Proyecto Social. Y, al mismo tiempo, que esta experiencia sea una vivencia desde la fe compartida en comunidad.

Con el lema Transforma con tu vida, se desarrollará desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de julio, en Alicante. Y podrán participar jóvenes que reúnan las siguientes condiciones:

  • Edad: 18 a 30 años.
  • Entrevista previa (virtual o presencial).
  • Apertura de la vivencia de la experiencia desde la fe.
  • Coste de desplazamientos a la comunidad de acogida.
  • Asumir las condiciones de vida de la comunidad de acogida.
  • 50€ de inscripción

La inscripción se puede realizar a través de un mensaje de WhatsApp al +34 660 526 764. O enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search