Noticias

Miércoles, 08 septiembre 2021 09:19

Un espectáculo infantil y familiar inaugura la programación de este curso del teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Un espectáculo infantil y familiar inaugura la programación de este curso del teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

El teatro Fernández-Baldor del colegio diocesano San Ignacio de Loyola (Arroyo de Viales, 4), de Torrelodones, inaugura el sábado 2 de octubre la programación de este curso 2021-2022. Y lo hará con un espectáculo infantil y familiar: el musical Cantajuegos, a cargo del Grupo Cosquillas. Una sesión que dará comienzo a las 17:00 horas. Y que se desarrollará respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Grupo Cosquillas

Grupo Cosquillas nace de una pasión por la música infantil y por la pedagogía. Creada desde el asesoramiento de especialistas y la escucha activa de los más pequeños de la casa, se decide desarrollar este proyecto basado en los valores del respeto hacia las personas, el medio ambiente y los animales.

Orientado principalmente a los niños y niñas de 0 a 10 años, Grupo Cosquillas realiza una propuesta divertida a través de la interacción con el público. El repertorio, seleccionado meticulosamente, entretiene a los más pequeños haciéndoles vivir una experiencia off-line al tiempo que los adultos pueden rememorar canciones de ayer y hoy que consiguen evocar grandes momentos de la infancia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search