El próximo 28 de noviembre a las 19:00 horas, el Auditorio de Mutua Madrileña acogerá “Viaje al centro de la vida”, un concierto benéfico cuya recaudación íntegra se destinará al Hospital de Cuidados Laguna, centro de referencia en la atención a personas con enfermedades avanzadas y sus familias.
Un encuentro entre la música y el cuidado
Pedro Alfaro y su grupo Musical Thinkers protagonizarán esta velada especial, a través de una propuesta escénica íntima y cuidada ofrecerán un recorrido sonoro que invita a reflexionar sobre la vida, el acompañamiento y el valor de los cuidados en los momentos más vulnerables. «Con Viaje al centro de la vida queremos rendir un homenaje a quien cuidan y a quienes son cuidados. La música es una forma de sanar, de conectar y de dar sentido al camino compartido», señala Pedro Alfaro.
Asimismo, el director general del Hospital Laguna, David Rodríguez-Rabadán, destaca la importancia del evento: «La primera motivación es divulgar el valor de la vida al final de ella, y la segunda es la captación de recursos para volcarnos en el cuidado de los más débiles y frágiles».
Apoyo a una labor esencial
El Hospital de Cuidados Laguna es una institución comprometida con el cuidado integral y la atención humanizada de personas al final de la vida y de sus familias. Con unidades de hospitalización de cuidados paliativos, residencia de atención cognitiva y de tercera edad y programas de apoyo psicosocial, el centro trabaja día a día para garantizar una atención digna y centrada en la persona y su familia.
Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta a través de los canales oficiales del Hospital de Cuidados Laguna y en la plataforma Viventix.
