Noticias

Jueves, 31 agosto 2023 09:00

Vicaría VI abre el plazo de inscripción para el II Cross Solidario Cáritas Madrid

Vicaría VI abre el plazo de inscripción para el II Cross Solidario Cáritas Madrid

La primera semana de septiembre se abre el plazo de inscripción para el II Cross Solidario Cáritas Madrid organizado por la Vicaría VI en Carabanchel. Con el lema Tú tienes mucho que ver, la carrera se celebrará el sábado 21 de octubre y dará comienzo a las 10:00 horas, con salida desde el parque de las Cruces, en la calle Joaquín Turina esquina con Del Jacobeo.

Para esta prueba, se han organizado dos modalidades: una para adultos mayores de 13 años, que deberán recorrer 5 kilómetros (dos vueltas al circuito); y otra no competitiva de 800 metros, para menores de 6 a 12 años. También se puede adquirir un dorsal solidario.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de este enlace.

Con el lema Tú tienes mucho que ver, el objetivo de esta iniciativa es la sensibilización. Y es que en Cáritas Diocesana de Madrid son testigos privilegiados de la caridad, la escucha, la compañía, la solidaridad. En definitiva, del amor al prójimo. Comparten cada día pequeños milagros que regalan esperanza o dan alivio a quienes llaman a las puertas de la entidad. Paso a paso, kilómetro a kilómetro, tienen la confianza de hacer visibles estas realidades y la ilusión de que más personas se impliquen.

Solo abriendo los ojos y el corazón a la realidad social, y con la fuerza del Espíritu Santo, podremos comprometernos por un mundo mejor. Por eso, en Cáritas Diocesana de Madrid animan a todos a ponerse el dorsal en la salida y a continuar la travesía, agradeciendo el corazón atento y la mano tendida en este caminar.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search