Noticias

Viernes, 28 abril 2023 14:03

Voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid intervendrán en la Feria de entidades organizada por FEVOCAM

Voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid intervendrán en la Feria de entidades organizada por FEVOCAM

Cáritas Diocesana de Madrid participará el sábado 6 de mayo en la Feria de entidades de voluntariado organizada por FEVOCAM, la plataforma de voluntariado de la que forma parte la entidad, que se desarrollará en la plaza Juan Goytisolo (frente al Museo Reina Sofía) de 11:00 a 15:00 horas.

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la plataforma, las entidades miembros van a visibilizar el valor del voluntariado. Algo que conocen bien en Cáritas Diocesana de Madrid, donde cuentan con más de siete mil personas voluntarias.

En la feria habrá espectáculos, exposiciones, talleres, actuaciones y mesas informativas para acercarse a la labor social que se desarrolla en nuestra comunidad.

Cáritas Diocesana de Madrid organizará un taller de pintura de camiseta, con mensajes solidarios con los que poner en valor la acción voluntaria; el grupo de jóvenes de Vicaría V realizará dinámicas dirigidas a menores; y, a partir de las 13:00 horas, habrá un cuentacuentos, de la mano uno de los voluntarios, Óscar Ayerra.

El objetivo es vivenciar el voluntariado de una manera lúdica, en familia, y despertando el interés por la realidad social que nos rodea y con que todas las personas podemos comprometernos desde la acción voluntaria.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search