España

Jueves, 05 marzo 2015 05:27

Una peregrinación valenciana encabezada por el cardenal Cañizares recorrerá Tierra Santa en la semana de Pascua

Una peregrinación organizada por la archidiócesis de Valencia recorrerá Tierra Santa en la semana de Pascua, del 6 al 13 del próximo mes de abril, presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, según han indicado fuentes del Arzobispado.

El recorrido de la peregrinación incluirá, entre otras etapas, las visitas al monte Carmelo, al monte Tabor, así como al de las Bienaventuranzas en Nazaret y una travesía por el mar de Galilea y el río Jordán, donde los peregrinos renovarán sus promesas bautismales.

Igualmente, los peregrinos visitarán, entre otras, las ciudades de Jericó y Belén, el desierto de Judea y la iglesia de Marta y María en Betania. Además, en Jerusalén recorrerán la Vía Dolorosa donde realizarán el Via Crucis y visitarán la Puerta de San Esteban, la capilla de la Flagelación y el convento del Ecce Homo. Además, los peregrinos participarán cada día en una misa en aquellos santuarios que visiten.

Para obtener más información del viaje y poder realizar las reservas, la organización ha habilitado el siguiente número de teléfono 96 193 01 74. (AVAN)

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search