España

Jueves, 05 marzo 2015 05:29

Celebración en Cartagena de los “pequeños misioneros”

La delegación de misiones de la diócesis de Cartagena ha organizado para el próximo día 14 de marzo un Encuentro de niños de Infancia Misionera. En esta ocasión coincide con la celebración, en esta diócesis de Cartagena, del año de la Caridad. Por este motivo los niños de Infancia Misionera visitarán la Basílica de la Virgen de la Caridad y entregarán una ofrenda simbólica ante la Patrona de la ciudad de Cartagena.

El encuentro, dirigido especialmente para niños entre 6 y 13 años, lleva el lema “Yo soy uno de ellos” e invita a que los niños sean conscientes de que “ La alegría de la Fe, y la hermosura de la caridad, está en el rostro de la inocencia”, señalan desde la delegación de misiones.

Comenzará a las 10 de la mañana con la acogida en la plaza de España de la ciudad de Cartagena. A lo largo de la jornada habrá canciones, mimo, representaciones de parábolas, testimonios, etc. También se tendrá en cuenta el Centenario de Santa Teresa de Ávila que se celebra este año y, por este motivo, habrá alguna actividad relacionada con la Caridad, Misión y Vida consagrada.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search